Hace unos días, haciendo limpieza general de correos electronicos, me encontré con uno, el cual su asunto era; saludos de Barcelona. El caso es que no me acordaba y lo abrí y me encontré con esto:
Hola amigos: Lo prometido es deuda, ahi van esas fotos que aunque nada buenas, si son testimonio de vuestro esfuerzo y dedicación a una bonita tradición que debeis conservar. Hemos descubierto la para nosotros desconocida Extremadura y tengo que deciros que nos ha encantado.Recibir un saludo muy cordial de unos catalanes que han hecho la promesa de volver a visitaros.
Toni Miret
Barcelona

Al leer y ver las fotos, pensé que era la mejor forma y manera de dedicarle una entrada a mis amigos y compañeros de trabajadera (próximamente amigos del costal) del palio Del Mayor Dolor y en especial al HM que tanto castigo nos da.
Un saludo a todos y Antonio solo decirte que aunque las fotos no tengan mucha calidad con tus palabras has plasmado el sentimiento que hay debajo de esas trabajaderas.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que hay devoción y ganas así que duro con ella y ha aprender a hacerse la ropa rapidito que se nos hecha el tiempo encima.