Como ya parecía este blog, más futbolero que cofrade, aquí tenéis una galería de fotos de la procesión de María Auxiliadora. Y por comentar algo de ella, decir que es muy…
No se… rara. Bueno voy a enumerar algunas de las cosas que vi: Primero; no procesiona la virgen si no otra más pequeña, segundo; el tema capataz y costalero, no le podían poner un llamador o una campana al paso y no el capataz dando voces, queda feísimo. Y tercero; Los malditos focos, ni una foto decente pude hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien se atreve a decir en público lo que todo el mundo sabe.

También la gente debe saber que sus costaleros hacen un esfuerzo muy grande ese día ya que no ensañan todos los costaleros y los que ensayan lo hacen en el patio del colegio y sin apenas peso.

A ver si se dan cuenta de que las cosas no se hacen así y dejan a un grupo de jóvenes muy ilusionados que lo único que quieren hacer es darle un nivel a la procesión de su colegio y sacar un paso en procesión en semana santa

Hermandad Salesiana de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Ntra. Sra. de la Paz, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco dijo...

http://hermandadsalesianalastrescaidas.blogspot.com/
Solo dejarte la direccion de un nuevo proyecto que se esta intentando realizar con relacion a Maria Auxiliadora.

Solo queda deciros que os paseis a echar un vistazo.
Un saludo