El cartel lo he sacado de la pagina http://semanasantabarcarrota.iespana.es/. Y desde aqui decirle al administrador de la pagina que las cosas se hacen asi, si coges algo por lo menos pon de quien es. Ya que el ha cogido fotos de este blog para colgarlas en la pagina y ha borrado las firmas.

11 comentarios:

El mejor primer palo de la historia dijo...

Dimisión de los que hayan elegido este cartel

Vito Lp. dijo...

A mi tampoco me gusta, pero yo no este tema no soy parcial ya que yo entregué un cartel y no eligieron el mío eligieron este. Y claro está que me gusta más el mío. Aunque la foto no esta mal, con las letras y las sombras esas parece mas un flayer de discoteca mas que un cartel de Semana Santa.

Vito Lp. dijo...

En próximas entrada os presentare el cartel que mandé yo, el cual no fue elegido y este año será el cartel del Blog para la Semana Santa del 2010.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, no han estado muy acertado el ayuntamiento con la elección del cartel. Pero que van a saber ellos de Semana Santa.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, vito, desde luego se te esta subiendo esto a la cabeza, y to lo ke entra tan fuerte, sali igual de fuerte, sabes ke yo te dije ke presentaras el cartel x ke me parecia bonito, pero hubo otras propuestas y debido a ke la Virgen sale un año si y otro tambien nos parecia correcto publicar el resucitado x ke entre otras cosas no a salido nunca, y lo de las fotos ya te e dao las explicaciones oportunas de todas formas pido disculpas y volvere a colgar las fotos con tu firma, un saludo. Ah, y una cosa, la Semana Santa de Barcarrota es asi y seguira siemdo asi, por el bien o no de Barcarrota, demosle gracias a Dios ke en los tiempos ke korren, un pueblo de apenas 3000 habitantes se siga conservando la unica cofradia ke existe.

desde barcarrota,... dijo...

la foto es muy buena...pero la elección me parece demasiado estridente para la sobriedad a la que estamos acostumbrados...

Anónimo dijo...

a que te refieres cuando dices estridente, es ke e buscado en la Real academia de la lengua y no le veo significado en relacion a la foto?

Anónimo dijo...

Hombre, yo veo el cartel anunciador de la semana Santa Bastante acertado, y no tan triste como años atrás. Enhorabuena.

Vito Lp. dijo...

Es Semana Santa. No la feria de septiembre. lo de triste y alegre... uumm no.

Anónimo dijo...

Muy buenas Tardes.
Soy un paisano Pacense, he visitado algun año Barcarrota en Semana Santa y teneis unos pasos preciosos.
Creo que no deberiais exagerar tanto en la decisión que se ha tomado en el cartel anunciador de la semana santa, quisiera dar mi opinion tambien: Felicitar al autor por plasmar semegante imagen que nunca se le ha dado el valor que tiene, y mencionar también la alegria que le a puesto a dicho evento.
Que paseis una buena semana Santa 2010.

Anónimo dijo...

Veo muy acertada la decision de la cofradia de dar la oportunidad a todo el mundo de plasmar sus fotos como cartel de la Semana Santa de Barcarrota, en la variedad esta el gusto, enhorabuena al J.J. Sosa por el Cartel, se ve que eres un amante de la Fotografia.